Nuestra firma

Enclave Abogados

Enclave abogados nació en el año 2011, un grupo de profesionales unieron esfuerzos para prestar servicios jurídicos enfocados en la prevención de litigios, en brindar asesoría integral, en la solución de controversias en diferentes áreas del Derecho. Durante su trayectoria han representando intereses de empresas y personas en asuntos de Derecho Penal, Derecho Empresarial, Contratación Estatal, Derecho Administrativo y otras áreas. Actualmente presentamos servicios personalizados con profesionales de alto nivel de desempeño, quienes han realizado especializaciones y maestrías en destacadas universidades de Colombia y son docentes en varias instituciones. Nuestros servicios se ajustan a la necesidad de los clientes, lo que nos lleva a ser considerada una firma de abogados boutique, los clientes son atendidos directamente por los abogados de más alto rango de la firma quienes solo atienden en sus asuntos de especialidad, y conocen los asuntos legales y técnicos de las empresas y personas que requieren de asesoría y representación en procesos judiciales o en asuntos no judiciales, además de manera ágil y con un precio justo.  Somos conocedores que muchas soluciones requieren de conocimientos interdisciplinarios y de actuaciones en distintos lugares del país y del mundo, para ello contamos con alianzas con profesionales de otras disciplinas y con abogados ubicados en lugares estratégicos, lo que nos permite ser un medio adecuado para atender necesidades legales.  Garantizamos una cercanía absoluta con nuestros clientes, para entender sus necesidades y brindar confiabilidad, como la clave de una solución integral.             

ALIADOS NACIONALES

Arcont Group S.A.S   (Bogotá)

Empresa líder en litigio digital e informático, asesoría y consultoría en temas Ciber y forenses, con amplia experiencia en ambientes periciales, forenses, investigativos y litigiosos. Empresa dirigida por el abogado e ingeniero Juan David Cardona Pérez, Magister en DDHH y DICA, maestrando en Derecho de la Ciberseguridad y entorno digital de la Universidad de León (España) quien además se desempeña como Vicepresidente en The International Association Identification “IAI”. División Colombia, en el subcomité de Informática Forense.

Parada Gómez Abogados  (Bucaramanga)

Firma de abogados dirigida por sus socios, Rodrigo Parada Rueda y Juan Carlos Gómez Nieto, quienes suman más de 10 años de experiencia en el litigio en material de derecho sancionador, especialmente a lo que refiere a derecho penal y disciplinario. Se especializan en el ejercicio de la defensa y la representación de víctimas en materia penal, contando además con un perfil académico que se ve representado en sus socios quienes son profesores de pregrado y posgrado en distintas universidades del país.

Luis Andrés Vélez Rodríguez  (Manizales)

Doctor en Derecho por la Universidad de Málaga; Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en Modernas Tendencias de la Política Criminal; Licenciado en Derecho (España) y Abogado por la Universidad de Caldas. Se ha desempeñado como investigador en temas relacionados con el derecho penal y la política criminal por más de diez años. Ha sido docente en programas de pregrado y posgrado en España y Colombia en áreas relacionadas con el derecho penal y la criminología. 

ALIADOS INTERNACIONALES

Juan Elías Carrión Díaz   (Perú)

Abogado por la Universidad de San Martín de Porres. Es Magíster en Derecho Penal y Política Criminal por la Universidad de Málaga (España) y cuenta con estudios de Maestría en Cumplimiento Normativo en Derecho Penal por la Universidad Castilla La Mancha (España). Es profesor de Pre grado y Pos grado de las Universidades de San Martín de Porres y Ricardo Palma (Lima). Autor de diferentes libros, principalmente en tema de lavado de activos y responsabilidad penal de personas jurídicas.

María celeste Jiménez Riveros (Chile)

Abogada, Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad de Talca, Chile. Fue Abogada en Fiscalía del Ministerio Público por 2 años, y Defensora Penal Pública por más de 12 años en Santiago de Chile. Master en Derecho Penal y Procesal Penal Universidad Pompeu Fabra y Universidad de Talca en 2012. Obtiene en 2015 el grado académico de L.L.M. en Litigación Civil y Penal por California Western School of Law, San Diego, California, EEUU. En el año 2018 se une al destacado equipo de instructores de Litigación Oral de dicha Universidad.

Jesús Cortés Pérez   (México)

Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Especialista en Derecho Penal por el Instituto Nacional de Ciencias Penales, Maestrante (Juicios Orales y Sistema Acusatorio) en la Escuela Jurídica y Forense del Sureste. Perito en Grafoscopia, dactiloscopia, y documentos copia por la Academia Internacional en Ciencias Forenses. Ha recibido formación en la Universidad California Western School of Law, así como en el Centro de Estudios Socio Jurídicos Latinoamericanos.

Enclave Abogados - Firma de abogados en Medellín Colombia

Contacto