Derecho laboral

Derecho laboral

En Enclave Abogados contamos con abogados especialistas en Derecho Laboral, estamos altamente capacitados para ayudar a resolver problemas laborales, ya sea por el lado del trabajador, o por el lado de la compañía. Entre los servicios que ofrecemos se encuentran:

  • Asesoría en Derecho laboral individual y Derecho de la seguridad social.
  • Elaboración de conceptos jurídicos.
  • Asesoría, elaboración e implementación de políticas corporativas de tipo laboral.
  • Elaboración y revisión de contratos laborales para los diferentes cargos de la compañía, como de dirección, confianza y manejo, operativos, administrativos y demás, de acuerdo a las diversas modalidades de contratación.
  • Reglamento Interno de Trabajo: jornada de trabajo, orden jerárquico, escala de faltas y sanciones.
  • Representación judicial de la compañía en caso de ser demandada por concepto de prestaciones sociales, salarios, indemnizaciones, liquidaciones, entre otros.

Abogados del área

DAVID RESTREPO ÁLVAREZ

Abogado especialista en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Pontificia Bolivariana. Cuenta con experiencia de más de siete años como abogado litigante.  Su paso por diferentes despachos de la ciudad le ha permitido conocer el día a día del sector, dándole la posibilidad de acumular experiencia frente a casos jurídicos. Su mayor fortaleza radica en conocer desde adentro los problemas cotidianos, tanto de empresarios como de trabajadores.

david restrepo álvarez

Ver perfil completo
JULIÁN HENAO

Abogado de la Universidad de Antioquia, especialista en Seguridad Social de la Universidad Autónoma Latinoamericana, cuenta con experiencia de 10 años como auxiliar de Magistrado y abogado asesor de la Sala Laboral del Tribunal Superior de Medellín, lo que le ha permitido reunir conocimiento preciso y actual sobre el manejo de las relaciones laborales y asuntos de la seguridad social.

julián henao

Ver perfil completo
Formulario de contacto
Contáctenos

¿Necesitas asesoría en esta área?

Llámanos a nuestras líneas de atención: (57) 305 341 5190 - (57+4) 322 8075 o envíenos un correo electrónico: contactenos@enclaveabogados.com y con gusto atenderemos su solicitud.